lunes, 17 de febrero de 2014

15 DE NOVIEMBRE DE 2012

MI PRIMERA CARTA

Muy bueno dias familia querida, mientras ustedes se se preparan para la faena del dia aca ya son las 10:16; justo veo la hora y  les extraño pero no mucho lo lamento por decirlo, estoy re feliz pensé que ya no podia serlo más pero que wow! esto es fabuloso, mi dia de preracion es el martes asi que les escribo hasta el martes, por ahora nos dieron espacio pero debo ser breve; creo que ayuda que escribo rapido el hecho que mi correo sea un poco mas largo! les amo como no tienen idea, les contare algo comico perdi las llaves de la maleta en el aeropuerto de chile le dieron vuelta a mi bolso y supongo ahi se perdieron pero ya lo solucionare por lo pronto tengo lo necesario! se me cuidan, asistan con más fervor a la iglesia y pidan por mis compañeros de aca ok! somos un grpo de 34 y somos el n° 187 con la denominacion grupo Mormon! buenisimooo somos 16 hermanas es un record somos 8 parejas super bakan! ok ok creo que ya me ven feo de tan largo texto, saludes a la familia a mi Team Family, les amoooo y disfruten y alegrense por mi :D esto es más de lo que puedo escribir :D :D ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario